¡Regístrate gratis y disfruta de nuestras ventajas exclusivas!

Una selección amplia

Bodega Privada colabora con las más prestigiosas bodegas y distribuidoras nacionales e internacionales y pone a tu disposición una amplia y exclusiva gama de vinos y licores de España y del mundo. Ofrecemos a menudo, productos de producción limitada o dificiles de encontrar en el mercado.

El Mejor Precio

¡Compara y dáte el gusto! En Bodega Privada tenemos como compromiso ofrecer a nuestros socios los mejores precios del mercado en nuestra gran selección de productos.

Una entrega rápida y con un politíca de precios transparente y justa

En Bodega Privada amamos el vino y somos conscientes de lo primordial que es su transporte para asegurar una entrega y degustación posterior en condiciones optimas. Por eso utilizamos cajas especialmente diseñadas que protegen las botellas evitando posibles roturas. Aplicamos el precio justo al transporte. ¡No lo regalamos ya que de ser así lo tendríamos que incluir en el precio del producto! En Bodega Privada ofrecemos el mejor precio del vino y el mejor precio en transporte.

Conservación Óptima

Nuestro almacén esta especialmente organizado y diseñado para conservar de manera óptima loas caldos que tenemos en existencias. En muchas ocasiones las botellas salen directamente de bodega, transitando por nuestras instalaciones un plazo de tiempo muy reducido antes de salir hasta su destino final. Es la mejor garantía de que tu vino se conserve en buenas condiciones.

Garantía de Satisfacción Integral

En Bodega Privada, uno de nuestro principal compromiso es la calidad del servicio. Por eso prestamos especial enfásis a la selección de los productos, al contenido informativo y a la elegancia y sencillez del diseño y de la navegación de nuestra web, a la preparación y envío de los pedidos así que a la relación personalizada con cada uno de nuestros socios. Además, si un vino no te ha gustado y que tienes otras botellas del mismo, tienes hasta un mes para devolvernos las demás botellas y a su recepción te abonaremos su importe mediante un crédito a tu cuenta.

5 € de regalo por cada uno de tus amigos cuando realicen su primera compra

Si apadrinas a un amigo y éste realiza una compra, te regalamos un vale de 5 euros que podrá utilizar en tu próxima compra. ¡Y no hay limite en el nº de tus apadrinados!

Premiamos tu Fidelidad

Bodega Privada premia tu fidelidad a través de su programa Cash Back. Cada vez que compras un producto ganarás puntos fidelidad que podrá cambiar por euros y que podrás usar para tu próxima compra.

Combina distintas marcas de venta privada y productos de nuestra tienda outlet permanente

En Bodega Privada siempre tendrás la opción de comprar lo que quieres en cualquier momento sin compromiso. Por eso podrás combinar vinos de nuestras campañas de venta privada y completar tu cesta con productos de la tienda. ¡Eso si! para acceder a nuestras inmejorables ofertas exclusivas de venta privada, tendrás que registrarte como socio. No olvides de siempre completar tus cajas por múltiple de 6 o 12 botellas para rentabilizar los gastos de transporte.